ROOIBOS ORIGINAL

Disfruta del sabor de un Rooibos Original y de la pureza de su sabor.

Más detalles

Nuevo

6 Artículos disponibles

2,50 €

Información

Contiene teínaNo
País de OrigenSudáfrica

Más

Rooibos es una palabra del idioma Afrikáans que significa "arbusto rojo". Es una leguminosa que sólo crece en Sudáfrica, y tiene un sabor suave y afrutado. A diferencia del té, no contiene teína (cafeína), por lo que es apto para todo el mundo, especialmente para los niños y embarazadas.

PROPIEDADES:

La principal característica del Rooibos original es que no contiene teína. Por tanto, es muy apto para personas nerviosas, niños y embarazadas. Además aporta nutrientes antioxidantes como la vitamina C, flavonoides, superóxido-dismutasa y quercitina que mantienen sanas a nuestras células.

También contiene muchos minerales como Potasio, Calcio, Hierro, Magnesio y Zinc.

Entre sus virtudes destaca su capacidad para combatir la acidez estomacal, los problemas de la piel como eczemas, picazones, costras, dermatitis del pañal, irritaciones, alergias y urticarias, alivia el estreñimiento, cólicos intestinales y estomacales y ayuda a perder peso al nivelar los niveles de potasio y sodio como diurético.

El Rooibos original tiene gran cantidad de minerales esenciales, como el calcio, hiero, flúor, potasio y magnesio.

Las hojas del Rooibos original son finas y brillantes, y una vez infusionado el agua se tinta de un color naranja muy intenso.

El sabor es dulce y mineralizado, con notas herbales y de textura muy suave.

Es ideal para consumir a cualquier hora del día, y especialmente después del ejercicio, para recuperar las vitaminas y las sales minerales perdidas durante el esfuerzo físico.

CÓMO PREPARARLO:

  • - Añadir una cucharada por taza.
  • - Añadir agua a 95º
  • - Infusionar durante 5-7 minutos

Es una de las infusiones más completas, de ahí que se considere a la altura del té, y se haya convertido en una de las infusiones favoritas de todo el mundo.

Comprar Rooibos Original en MAKATEA Company es fácil, barato, y tienes la garantía de comprar un producto de la mejor calidad.

  • Comentarios
  • Puntuación 
    Ana Jarque
    12/11/2015

    El Rooibos Puro

    Aunque me gustan las mezclas que hacéis con el Rooibos, esto es como los que dicen que el whisky puro sabe mejor que mezclado. Y es cierto, cuando pruebas el Rooibos original te das cuenta de que por sí sólo tiene un sabor impresionante y una cualidades asombrosas. No debes dejar de probarlo!

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      ROOIBOS ORIGINAL

      ROOIBOS ORIGINAL

      Disfruta del sabor de un Rooibos Original y de la pureza de su sabor.

      Escribe tu opinión

      Descargar

      Ficha Rooibos Original

      Descarga la ficha con toda la información del Rooibos Original

      Descargar (102.3k)