TÉ ROJO PU-ERH ESBELTA

Nuestro Té Rojo Pu-Erh Esbelta, está compuesto por Pu-Erh, té Sencha, trozos de kiwi, fresa, manzana, hibisco y escaramujo.

El té Rojo Pu-Erh ha sido considerado como el mejor en las dietas de adelgazamiento. ¡Pero es que además está riquísimo!

Más detalles

Nuevo

Pruébalo, te encantará!

8 Artículos disponibles

2,45 €

Información

País de OrigenChina

Más

Disfruta la presentación de nuestro Té Rojo Pu-Erh Esbelta:

El Té Rojo Pu-Erh reduce los valores del colesterol, ayuda a reducir peso y da energía. 

El té Pu-Erh, conocido también como té rojo, cuyo nombre viene dado de la región de Pu'er de Yunan (China) de donde procede y donde se centra  la mayor producción del mundo. Curiosamente fue consumido única y exclusivamente por la nobleza china durante cientos de años.

El té Sencha que contiene este blend es té elaborado de los primero brotes de té, en primavera, lo que garantiza su capacidad nuritiva y su suavidad aromática.

Además, este té contiene trozos de kiwi, fresa, manzana e hibisco para que disfrutes de su sabor frutal a cada sorbo. ¿Quién dijo que estar a dieta tenía que ser soso y aburrido?

Por último, incluimos el escaramujo en la mezcla, que tiene propiedades diuréticas, perfectas para mejorar el trabajo renal y de liberación de grasas.

En MAKATEA Company nos preocupamos de la salud, pero siempre cuidando el sabor: prueba este Té Rojo PU-Erh Esbelta para disfrutar de un magnífico té, y benefíciate de sus propiedades.

Comprar Té Rojo Pu-Erh Esbelta en MAKATEA Company es fácil, barato, y tienes la garantía de comprar un producto de la mejor calidad.

  • Comentarios
  • Puntuación 
    María Silva
    30/07/2015

    Está muy bueno

    Lo probé porque vi que decían que era un buen té para adelgazar, pero ahora estoy en mi línea y lo sigo tomando porque está riquísimo. Además he sustituido el café por el té y me noto mucho mejor. Si la gente fuera consciente de la diferencia entre té y café, todo el mundo bebería té.
    Gracias por las muestras, me han permitido conocer otros tés excelentes.

      Puntuación 
      Silvia Garrido
      27/06/2015

      Té Rojo Pu-Ehr Esbelta, el mejor para adelgazar

      Llevo tomándolo un mes desde que me dijeron que este té era bueno para beber mientras hago dieta, y la verdad es que es mano de santo. He perdido ¡2 kilos por semana! cuando antes no llegaba al kilo. He sustituido el agua por este té y los resultados no pueden ser mejores.
      Es cierto que mi dieta la sigo a rajatabla y ando mucho (eso es fundamental), pero con esta misma dieta el té rojo esbelta me ha duplicado los resultados. El mejor!

      • 2 de 2 personas encontraron esta opinión útil.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      TÉ ROJO PU-ERH ESBELTA

      TÉ ROJO PU-ERH ESBELTA

      Nuestro Té Rojo Pu-Erh Esbelta, está compuesto por Pu-Erh, té Sencha, trozos de kiwi, fresa, manzana, hibisco y escaramujo.

      El té Rojo Pu-Erh ha sido considerado como el mejor en las dietas de adelgazamiento. ¡Pero es que además está riquísimo!

      Escribe tu opinión

      Accesorios

      Descargar

      Ficha Té Rojo Pu-Erh Esbelta

      Descarga la ficha con toda la información de nuestro Té Rojo Pu-Erh Esbelta

      Descargar (100.46k)