TÉS 

Hay 48 productos.
TÉS

El té es la infusión de una planta originaria de China, cuyo nombre científico es Camelia Sinensis.

Se trata de un pequeño arbusto perenne que puede llegar a medir de 5 a 10 metros de alto en estado...

Más

Subcategorías

  • TÉ NEGRO

    El té negro es un té que ha sido fermentado, de bajo contenido en sodio, grasas y calorías. Mantiene su sabor durante varios años y generalmente posee un aroma más fuerte y contiene más cafeína que otros tés.

    Proviene del mismo arbol que el té verde, pero su proceso de elaboración consta de un total de cuatro etapas: marchitamiento, enrollado, fermentación y secado.

    El té Negro posee un alto poder antioxidante: como dato, el té negro nos aporta polifenoles y flavonoides, lo que ayuda a mejorar la capacidad de dilatación y contracción de los vasos sanguíneos. El consumo de té negro se asocia a una incidencia menor de riesgo cardiovascular y ayuda a que el colesterol HDL (colesterol bueno) no se oxide.

  • TÉ VERDE

    El té verde es un té no fermentado, está compuesto por una gran cantidad de antioxidantes y de un 4% de cafeína, lo que explica los grandes beneficios que nos aporta a la salud.

    Las ventajas más importantes relacionadas con el té verde son las relacionadas con su capacidad antioxidante, tanto para regenerar las células como para retrasar el envejecimiento. Asimismo, es conocida la capacidad "quemagrasas" del té verde, al acelerar el proceso metabólico del cuerpo. Además, ayuda a la digestión, protege al hígado y al sistema inmunitario.

    Los principales países productores de té verde son China e India, y las zonas donde más se consume son la propia China, Oriente Medio y el sur de Europa.

    Al comprar té verde es importante tener en cuenta el estado de las hojas: se pueden conseguir en forma de bolas -gunpowder- o enteras. En MAKATEA Company creamos blends de té verde para que disfrutes del mejor sabor del té verde con las propiedades del resto de ingredientes. ¿Quieres descubrirlos?

  • ROOIBOS

    Rooibos no es técnicamente un té, pero se ha ganado un puesto entre ellos...

    El Rooibos es originario de Sudáfrica, no contiene teína por lo que puede ser consumido por todo el mundo, incluidos niños, es más, muchas madres lo dan como si fuese agua a sus pequeños. En Sudáfrica se suele tomar mezclado con leche y azúcar.

    Algunas de las propiedades, probadas y populares de la infusión del rooibos son:

    - Trastornos digestivos e intestinales

    - Efecto antioxidante

    - Actúa contra los radicales libres

    - Ayuda en los problemas de la piel

    - Tiene un efecto mineralizante

    - Alivia los espasmos y cólicos infantiles

    - Mejora el equilibrio del sistema nervioso

    El Rooibos es una gran elección siempre.

  • TÉ ROJO

    El té rojo o Pu-Ehr debe su color a la post-fermentación.

    El Té Rojo o Pu-Ehr es considerado por la Medicina Tradicional China como la "bebida de la salud", no tiene ninguna sustancia negativa para el organismo, además de ser bajo en ácidos tánicos, las personas con el estómago delicado lo pueden beber sin problemas. Además, es considerado el mejor té para adelgazar, porque su acción como quemagrasas es muy rápida, acelerando la acción metabólica.

    La concentración de teína en el Té Rojo es mucho menor que la que se encuentran en otro tipo de tés.

    El Té Rojo tiene un sabor agradable, lo que lo convierte en una gran opción para tomar a cualquier hora del día.

  • TÉ BLANCO

    El té Blanco es un té cuyas hojas se marchitan pero no se fermentan.

    En primavera, cuando las hojas están brotando, se recogen únicamente los brotes mas jóvenes. Por ello, el Té Blanco conocido como el Yinzhen es un producto caro, exquisito y saludable.

    Es el antioxidante más potente de la naturaleza 100% más eficaz que el té verde en la lucha contra el envejecimiento y diversas enfermedades, pues contiene 4 veces más polifenoles y catequinas (potentes antioxidantes) conocidos por aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres, culpables de la oxidación celular, envejecimiento y responsables en otros casos, de la aparición de enfermedades neoplásicas. 

  • TÉ AZUL

    El Té Azul o té Oolong es un té semifermentado a medio camino entre el Té Verde y el Té Negro de ahí que tenga un sabor más suave.

    El color de su infusión es de un tono azulado. Es un Té semifermentado con poca teína y con gran cantidad de taninos. Su nombre en chino es “Té del Dragón Negro”. 

  • INFUSIONES

    Las infusiones son todos aquellos productos (naturales o no) que al ser sumergidos en un líquido caliente disuelven parte de sus aromas y propiedades, para ser ingeridos.

    En MAKATEA Company hemos seleccionado algunas de las frutas y plantas más sabrosas y beneficiosas para el organismo y hemos preparado nuestra gama para que puedas comprar las mejores infusiones con distintos objetivos: tranquilidad, frescor, vitalidad, placer,...

    Nuestras infusiones están preparadas básicamente a partir de frutas desecadas en su mejor momento de maduración, para que conserven la mayor parte de sus nutrientes.

    Sumérgete en nuestro mundo de infusiones y disfruta, ¡porque no todo es té!

  • SELECCIÓN DE DEGUSTACIÓN

    Hemos seleccionado varios productos para que pruebes las distintas variedades de té, a un precio inmejorable.

    Nuestras selecciones de degustación las elaboramos con distintos parámetros temáticos, para que puedas disfrutar de tus tipos de tés preferidos (tés negros, infusiones frutales,...). Así, queremos garantizarte que tu selección siempre será de tu agrado, pero además buscamos darle un punto original, para que puedas descubrir nuevos sabores que seguro que te atraparán.

por página
Mostrando 13 - 24 de 48 artículos